Freecol

0.11.3

Coloniza nuevas tierras y haz crecer tu imperio

vota
0

21.6k

Puntúa esta App

Si alguna vez has soñado con ser un conquistador de tierras y extender el imperio de tu reino anexionando nuevos territorios hoy es tu día de suerte.

Freecol es un juego de estrategia gratuito y de código libre similar a Civilization o su homólogo libre Open Civilization, pero esta vez basado en la conquista de nuevas tierras y su explotación, así como de la ampliación de nuestro imperio colonizador.

Dependiendo del imperio que elijamos llegaremos a nuevas tierras, las cuales deberemos de colonizar y explotar siempre que los nativos lo permitan. En caso negativo tendremos que negociar con ellos o incluso declararles la guerra.

Su interfaz está muy cuidada y sus gráficos no tienen nada que envidiar a otros juegos similares de pago. Todo ello hace de Freecol una verdadera joya que sabrán apreciar los amantes de este tipo de juegos.
Ocho juegos de estrategia clásicos resucitados y libres

Hay fangames como flores en el campo, sobre todo cuando se trata de revisitar juegos que bordean peligrosamente el abismo del abandonware. Los juegos de estrategia en PC, dada su naturaleza exigente, son atemporales para la mayoría de los que disfrutan del género, por lo que a ellos va dirigida esta recopilación de juegos freeware inspirados o que directamente adaptan algunos de los títulos de estrategia clásicos más representativos del género.
Leer más

Uptodown X